Cierra Con Éxito Primer Encuentro de Pasteleros en Sambil

Sep 23, 2017

Santo Domingo.- El Grupo Buen Vivir pioneros en la apertura del nicho gastronómico en la Republica Dominicana, una vez más presenta innovadores eventos que logran una asistencia masiva de público y el respaldo de destacados profesionales del sector.

En esta ocasión, realizaron el Primer Encuentro de Pasteleros el cual tuvo como objetivo presentar las técnicas modernas de la decoración de bizcochos.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la comunicadora Luisa Feliz Directora General del Grupo Buen Vivir, quien dijo sentirse orgullosa de haber reunido una vez más al gremio pastelero.

Luisa Feliz enfatizó, en la importancia de la capacitación y motivó a lograr negocios de pastelerías rentables que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer, ¨Descubriendo el don de crear hermosos bizcochos o ricos pasteles pueden mejorar el estilo de vida tanto suyo como el de su familia, solo es accionar y dar el primer paso¨

Este evento contó con la participación de: Milly Pimentel quien ha sido la única diseñadora de bizcochos dominicana en representar el país en el afamado evento Cake Fair y presentó la demostración del uso del Papel Flexible en los bizcochos. Asimismo, María Laura Cristiano artista del azúcar con experiencia en Argentina y New York, mostró a los presentes el procedimiento para hacer una Geoda.