SAMBIL SANTO DOMINGO CAMINA POR TU SALUD – EDICIÓN 2017

Sep 25, 2017

Este año dedicado al mes de la lucha contra el cáncer de mama, y puedes inscribirte completamente gratis visitando www.sambil.com.do/caminata2017

Por quinto año consecutivo Sambil tendrá  su caminata familiar de 5K, dedicado este año al mes de la lucha contra el cáncer, uniéndose al trabajo que viene realizando la Constructora Sambil a nivel internacional por más de 16 años.

Esta actividad deportiva, pensada para toda la familia Dominicana, la organizó  la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento del país y está  enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social creando consciencia para la prevención del cáncer de mama.

El encuentro será realizado el domingo – 08 de Octubre donde caminaremos en un ambiente festivo y culminaremos con un Master Class de Zumba con la afamada Yira Yangüela.

Esta quinta  edición de la caminata Sambil por la salud 2017 cuenta con el apoyo del Ministerio de Deporte, la logística de ASOTRIDINA ( Asociación Dominicana Triatlón) , el patrocinio de Vitasalud, Banco Popular,Planeta Azul, Capilo.

Con esta actividad, Sambil busca, una vez más, generar conciencia acerca de la importancia del cuidado y la prevención del cáncer de mama, ya que cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esa enfermedad y ratificar una vez más su compromiso con la sociedad dominicana de generar actividades que ayuden a garantizar un mejor futuro al país.

Para tener más detalles de la caminata, recuerda seguirnos a través de nuestros perfiles en Facebook e Instagram.