GRAN DESFILE DE FANTASÍA CARNAVALESCA EN SAMBIL

ORGANIZADO POR KANIBARÚ

SAMBIL Y KANIBARÚ JUNTAN A MAS DE 600 BAILARINES POR LOS PASILLOS DEL MALL

Febrero , 2018- Santo Domingo D.N., SAMBIL como parte de su objetivo empresarial entiende la importancia que tiene la conciencia de la cultura propia de la raíces de un país, concibiendo que su cultura es el gen de sus manifestaciones creativas que involucra a su pueblo. Por tal razón ofrece sus espacios para que los jóvenes talentos , de la mano de la organización KANIBARU, se expresen y los visitantes se beneficien, al palpar – con  un contacto directo y sin costo –  de la capacidad, competitividad  y profesionalismo que envuelve  el cuerpo de bailarines que  conforma cada región de República Dominicana. .

SAMBIL junto con La organización KANIBARU  lograran juntar por segunda vez  a más de 600 bailarines de diferentes regiones del país como Puerto Plata, San Francisco, Bonao, Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo D.N. en un gran desfile de fantasía carnavalesca en los pasillos del centro comercial. La intención es  realzar  el folklore del Carnaval Dominicano apoyando el talento de tantos jóvenes  bailarines, coreógrafos, artesanos y diseñadores que tienen una alta capacidad de crear e innovar, y a su vez, mostrar al público que busca disfrutar en familia de este tipo de eventos culturales nuestras tradiciones bajo un ambiente de confort .

KANIBARÚ está dirigido por Clara Olivo, la profesora cuenta con una vasta experiencia en el mundo del espectáculo, las cuales se comprometen a presentar  a los visitantes del Mall la adrenalina, la vistosidad y la alegría que ofrecen las comparsas Dominicanas.

La cita es para este  sábado 24 de febrero, en un horario de 5:00 p.m  a 7:00 p.m.

La gerente de mercadeo del Sambil Lic. María Egleé Heredia A. expresó: “SAMBIL se une a la gran labor de difusión cultural de KANIBARU, fuente en donde se forjan los presentes y futuras generaciones artísticas, y  exhorta a los amantes del sano entretenimiento  a que traigan a sus hijos disfrazados y una actitud de alegría  para que se sientan parte del show”.