SAMBIL CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER

REGALANDO 500 TAQUILLAS

DE LA CONFERENCIA “ EMPODERARLAS NO ES SUFICIENTE”

  • IMPARTIDA POR LA DRA. NANCY ÁLVAREZ –

Santo Domingo, marzo 2018- el pasado 8 de marzo en conmemoración al día internacional de la mujer, Sambil patrocinó la conferencia “Empoderarlas no es suficiente”  que dictó la doctora Nancy Álvarez en el centro de convenciones del mall , para el evento  Sambil regaló 500 taquillas para que un grupo de ganadoras pudieran disfrutar y aprender sobre temas muy interesantes y actualizados del rol de la mujer en la sociedad, las  relaciones sanas y justas, cómo manejarse con inteligencia emocional, la actitud del hombre frente a la mujer empoderada y sobre todo cómo afecta  la sexualidad de la pareja las dificultades del hogar.

La organización estuvo en manos de las afamadas Jennifer Arias creadora y Michelle Selman co-productora del evento, la actividad fue un lleno total con más de 1,500 participantes.

Los medios de comunicación apoyaron la iniciativa y a la talentosa doctora Dominicana abriéndonos las puertas en innumerables programas de radio y TV. La doctora Nancy Álvarez es en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Actualmente cursa un doctorado en Sexualidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, impartida por la Universidad de Almería de Andalucía, España.

Sambil más que un centro comercial!