CAMINATA FAMILIAR SAMBIL 5K  

El pasado domingo 07 de septiembre, 1,600 personas acompañaron la CAMINATA FAMILIAR SAMBIL 5K   y colaboraron con la Fundación Pediátrica por un mañana.

Esta actividad deportiva, fue pensada para toda la familia Dominicana, la misma fue organizada por  la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento del país, y está  enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persiguió  el bienestar físico, mental y social de la comunidad, además de servir de agente recaudador del aporte de los caminantes en Pro de la Fundación.

El encuentro inició en la puerta principal del Sambil con  un recorrido de 5 kilómetros por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte llegando a su mismo punto de partida y culminando con una Zumba Party con la afamada Yira Yanguela.

La gerente de Mercadeo del Sambil  Lic. María Eglee Heredia comentó “Esta es una actividad completamente gratuita que hemos realizado durante 5 años consecutivos, cada edición nos acompañan más participantes que esperan que anunciemos para inscribirse y disfrutar en familia”.

Doña Isabel Serulle explicó: “ Estamos muy agradecidos con Sambil y con todos los caminantes por su aporte gracias a ellos pudimos recaudar fondos para nuestra Fundación

Con esta actividad, Sambil  ratificó su compromiso con la sociedad, de generar actividades que ayuden a garantizar un mejor futuro al país.