ENTRETENIMIENTO-Mas entretenimiento

Entretenimiento
aquamundo1 (1)

Aquamundo Sambil

Teléfono: 829-547-4014
Email: info@aquamundosambil.com
Website: www.aquamundosambil.com

Un museo marino único en su estilo en la República Dominicana y el Caribe, en donde se conjugan la diversión y el aprendizaje de forma interactiva, brindando una visión sin precedentes del maravilloso mundo marino, en él encontrarás especies de distintas partes del mundo. Aquamundo ofrece visitas guiadas para excursiones y escuelas, garantizando una experiencia de aprendizaje estimulante y enriquecedora.

Palacio del Cine

Teléfono: 809-227-7801.
Website: www.palaciodelcine.com.do

Sambil, cuenta con el cine más moderno de Santo Domingo, República Dominicana con 10 salas con capacidad de hasta 240 personas. Exhibición completa de la cartelera vigente.

palacio
magialandia

Magialandia

Nivel Feria – Local FR-3
Telf: 829-547-4139.

¡Ya está aquí Magia Landia! Un parque colorido y hermoso, especialmente diseñado para niños de 6 meses a 5 años. El lugar ideal para que los más pequeños desarrollen todos sus sentidos, se ejerciten, adquieran balance, destrezas e intercambien emociones con sus amiguitos y acompañantes, en un ambiente seguro y muy divertido, donde sus pisos y paredes están totalmente acolchados. ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Ven y disfruta de un lugar lindo, chulo, chulísimo!

superswing

Súper Swing

Entre las nuevas ofertas de diversión y entretenimiento llega el nuevo concepto a Sambil llamado Súper Swing. Consiste en jaulas de bateo, para practicar a modo de recreo y entrenamiento regular para los amantes del deporte. Dentro del mismo se encuentran maquinas de lanzamiento de pelotas tanto de Softball como de Baseball con velocidades hasta de 90 Mph. Sus amplias instalaciones se prestan para realizar fiestas tanto para adultos como para los más jóvenes de la casa

Súper Video Manía

Nivel Galería – Local G-18
Telf:829-547-4299.

Súper Videomanía es un concepto innovador en salas de videojuegos, donde se pueden disfrutar de una amplia gama de opciones para la sana diversión y entretenimiento de público de todas las edades. Ofrecemos la maquinaria más novedosa y solicitada del mercadeo mundial, en evolución constante para satisfacer las preferencias de los clientes más exigentes. Nos esforzamos por brindar la mayor comodidad en nuestros amplios espacios, ofreciendo también excelentes opciones de comida y snack en nuestras áreas de “Food Place”.

supervideomania
magiainflable

Magia Inflable

Nivel Kennedy – Local K-26
Telf: 829-547-4141.

¡Llega Magia Inflable! Donde los retos, las destrezas y la diversión serán la prioridad. Un mundo de inflables diseñado especialmente para niños de 3 años a 10 años. En Magia Inflable, los niños se ejercitan brincando, escalando, jugando, futbol, béisbol y lanzándose en unos súper toboganes, todo esto en un lugar totalmente alfombrado y bajo la más estricta seguridad. Es el único parque inflable en la República Dominicana con ambiente climatizado y lleno de muchos momentos mágicos. ¡Te esperamos, no te lo puedes perder!.

Fun Galaxy

Nivel Galeria – Local G-35
Telf: 829-547-4352.

Ambientado en el antiguo oeste y recreando las maravillas de la galaxia. Fungalaxy transporta a los niños a un mundo de diversión sin límites, tras un recorrido en tren, el trampolín elástico, los caballitos y más. Cada una de las atracciones está diseñadas para ofrecer el mayor disfrute a todos nuestros visitantes.

fungalaxy