El pasado sábado 25 de Agosto 2018 en el Nivel Kennedy de las instalaciones del Centro Comercial Sambil Santo Domingo a partir de las 4:00 de la tarde, se realizó el concurso “Mini estrella Sambil”, contando con la participación de 33 niños y niñas en un despliegue de música, emociones, regalos y la presentación artistica del cantautor dominicano Manny Cruz. Este año, contó con una participacion especial de niñas ganadoras de ediciones anteriores tanto en la categoria de baile como de canto.

Un sinnúmero de empresas y marcas de renombre de nuestro país colaboraron y apoyaron esta actividad: la empresa especialista en la producción de todo tipo de material audiovisual Growing Producciones, la compañía líder en montajes, sonido, luces, efectos especiales y pirotecnia RS Producciones, Cortes Hermanos con sus productos Chocolate Embajador, Sigma Alimentos con sus productos Yoplait y Helados Bon todos ellos ofrecieron degustaciones a todos los presentes.

En cada categoría se reconocieron a los 2 niños o niñas más destacados, uno en canto y otro en baile. A continuación presentamos a los afortunados ganadores por categoría:

Mini Estrellas ( 4 a 6 años) :
Canto: Eimy Monserrat Castro
Baile: Arielka Alberto LLuveres

Estrellas ( 7 a 9 años) :
Canto: Eduardo José Tamariz Enis
Baile: Anyi Abreu

Super Estrellas ( 10 a 12 años):
Canto: Romeilyn Montero y Alvin Alberto Sánchez
Baile: Carla Graciano

Cada uno de los ganadores recibieron un trofeo, certificados de participación, tablets, canastas de productos Yoplait, canastas de productos Chocolate Embajador y órdenes de compra de diversas tiendas del Sambil Santo Domingo.

Adicionalmente, se otorgó una beca de Danza en la Escuela de Danza Belkis Sandoval a Heysha Guerrero; como también de canto en la Escuela DO RE MI a Diego Matías Cepeda

Sambil Santo Domingo continuará realizando cada año este tipo de concursos y festivales para reconocer y apoyar el talento de todos los niños y jóvenes de nuestro país.